Subscribe:


martes, 20 de marzo de 2012

Disponible actualización Android 4.0 ICS


Tras unos meses en el mercado las experiencias de los usuarios con la tablet Wolder miTAB SUNSET han sido muy dispares, aunque los más optimistas apelaban a una actualización que subsanara todos los pequeños problemas que hemos ido encontrando. Hoy es ese día, por fin ha sido liberada la actualización oficial del fabricante a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Podéis descargarla directamente desde la web del Wolder, donde  detallan el procedimiento para instalarla.



5 comentarios:

Alberto dijo...

Siento deciros que no es 4.0. Tras actualizar, la versión que me sale ahora es:

Android 2.3.1#Ver2.10@RT20120217

Estos son algunos cambios que he visto rapidamente:

-Creo que reconoce los 4 Gb de memoria Flash.
-En configuracion inalambrica y de red ahora sale la opción de "Redes moviles". Ahora al menos parece que podemos crear APNs para los pinchos 3g. Hasta ahora no se podían conectar. Tengo que probarlo.

Saludos.

ChOi dijo...

Muchas gracias por compartir las mejoras Alberto, también parece que se ha mejorado la gestión de energía.

Un saludo!

Jose RD dijo...

Yo añado un comentario respecto a los de los pinchos 3g, tengo uno de yoigo y sin actualización, desde el primer día ha funcionado correctamente.

Un saludo.

ChOi dijo...

Gracias Jose.

Un saludo.

Armando Díaz dijo...

Realicé ayer la actualización de mi Sunset a 4.0 desde la web de Wolder Electronics, pero el enlace es este: http://wolderelectronics.com/productos/actualizaciones/12-wolder-mitab-sunset-4-0
Funcionó perfectamente. Si al intentar instalar drivers en vuestro Windows problemas, intentadlo con drivers que no serían los propios de vuestro procesador y sistema (a mí me funcionó con el driver de Intel siendo mi procesador AMD).

Como información adicional, nótese que en la página dice que estará pronto para W7 y Vista; pues bueno, en el tutorial ya se incluye para estas versiones, así que todo perfecto.

Publicar un comentario en la entrada