Subscribe:


martes, 12 de junio de 2012

Instalar Play Store (Market) en ICS 4.0

Por fin tenemos la esperada actualización a Ice Cream Sandwich en nuestra tablet Wolder miTab SUNSET. Sin embargo, aunque esta vez si disponemos de algunas aplicaciones de Google, seguimos sin tener de serie la Play Store (antiguo Android Market), lo que para muchos usuarios puede no suponer un problema ya que existen muchos Market alternativos (Aptoide, Applanet...) para descargar aplicaciones. Sin embargo otros prefieren tenerlo oficial, así que si quieres disfrutar de él sin restricciones puedes instalarlo con unos sencillos pasos siguiendo el siguiente tutorial.



Perdonar las molestias, hemos mudado nuestro contenido a:


Podéis visitarnos en nuestra nueva dirección y dejar los comentarios allí si tenéis alguna duda sobre el proceso.

12 comentarios:

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charlie Weselman dijo...

Muchas Gracias!!!!. "Play Store" funcionando. No he entiendo porque viene capao... en fin.

Antonio dijo...

Acabo de actualizar a 4.0. Sigo los pasos para instalar Play Store, pero me sale continuamente el siguiente mensaje " Se ha detenido la aplicación Google Play Store". Sabeis como solucionarlo. saludos. PD: Hice root lo primero de todo.

ChOi dijo...

Tiene pinta que no tienes acceso root o no has dado los permisos correctamente a la aplicación, revisalo.

Un saludo.

Antonio dijo...

Solucionado con los permisos. Saludos.

ChOi dijo...

Perfecto compañero! A disfrutar de la tablet ;).

Lucas Lucasverin dijo...

Hola, hago todo como indica el reportaje anterior, pero no consigo que aparezca el google play, sigue exactamente igual y soy root, que uso el root explorer y le doy bien a los permisos, no se que puedo estar haciendo mal

Alba Sánchez Páez dijo...

Vale esta aplicación para la tablet wolder experience?Gracias!

Marta Mantecón dijo...

Que lo del root? Me aparece que se detiene play store...me desespero,ayuda por favor!

ajenjo dijo...

no existe la nueva dirección :-(

Jesús Guerrero dijo...

Buenas tardes. Este es mi primer comentario para ayudar a los demás. Hasta ahora siempre me había nutrido sin aportar. Lo siento.
Si teneis una Wolder mi tab con Android 4.0, solo teneis que descargar el acrchivo del link, descomprimir e introducir mediante usb o como querais en el la tablet los archivos que aparecen. Instalad todos los que no empiezan por un . Uno a a uno. Aunque el último no os deje instalarlo... No pasa nada. Os funcionará. Este es el link:
https://www.dropbox.com/s/ddw0uy2dowqfv7u/PLAYSTORE-CT705-FOROTC.zip.
Gracias a mega-samu. Fuente de: http://www.latiendatablet.comwww.forotablets.com/showthread.php/10296-google-play-en-wolder-mitab-neo.

Un saludo y espero que os funcione. A mi me funcionó y me dió un alegrón...

JOSE dijo...

SOIS UN HIJOS DE PUTA POR PUTO ELIMINARLO SIEMPRE PONES LOS PUTOS DIENTES PUTOS LARGOS PARA NADA

Publicar un comentario en la entrada